Artículo

Participa este viernes en el entrenamiento del FIATC Joventut
Jornada de puertas abiertas para la afición en el entrenamiento del FIATC Joventut del viernes 27 a partir de las 18 horas

Foto Penya.com

Badalona, 24 sep. 2013.- Al igual que la pasada temporada, éste año los aficionados de la Penya pueden presenciar el entreno del equipo, participar en él y conocer a los nuevos jugadores para la temporada que empieza el 12 y 13 de octubre.

A las 18:00h empezará el entrenamiento del primer equipo del FIATC Joventut a las órdenes de Salva Maldonado, en la pista central del Palau Municipal Olímpic de Badalona. En un momento determinado, los jugadores harán que la afición participe en el entrenamiento.

No te lo puedes perder, podrás ver en acción al equipo con los nuevos jugadores Cochran, Shurna, Kirksay y Joseph, así como los seis canteranos, Vives, Ventura, Barrera, Llovet, Suárez y Miralles, que vuelve al Club doce años después. Además, se dará la bienvenida a Sitapha Savané por su continuación en el equipo una temporada más.

Al final del entrenamiento los aficionados que lo deseen, que preparen sus cámaras y sus móviles para poderse fotografiarse con todos los jugadores, así como conseguir sus autógrafos.

¡No te lo puedes perder!
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos