Artículo

Publica tus fotos en Fuenlaoé
Envía las imágenes de baloncesto que quieras compartir con los miles de seguidores del Fuenla en la revista del club

Fuenlabrada, 24 sep. 2013.- Con la llegada de la nueva temporada el Baloncesto Fuenlabrada está también cocinando la vuelta de Fuenlaoé, la revista oficial del club que este curso alcanzará su sexto año de vida. Cada campaña se busca la manera de que los aficionados tengan más protagonismo en sus páginas y, para ello, ponen a su disposición la sección FOTOFICIÓN en la que publicarán las instantáneas relacionadas con el baloncesto que las hagan llegar.

Baloncesto Fuenlabrada / Fran Martínez

El modo de participar es muy sencillo. Podéis enviar las fotografías que queráis publicar al correo electrónico prensa@baloncestofuenlabrada.com o por medio de Twitter incluyendo en el mensaje la foto, indicando que es para FOTOFICIÓN y citando a @bfuenlabrada.

La única condición es que las imágenes estén relacionadas con el baloncesto, ya sean de una acción de juego de un partido, de una pachanga con amigos, de unas botas de basket, o cualquier otro aspecto de nuestro deporte que os apetezca publicar y compartir con los demás aficionados. Fuenlaoé espera vuestras fotos.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos