Artículo

Antonio Pérez y Daniel Pérez completan el cuerpo técnico del CB Valladolid
El CB Valladolid completa su cuerpo técnico con Antonio Pérez (preparación técnico-táctica) y Daniel Pérez (logística y necesidades del primer equipo)

Valladolid, 25 Sep. 2013.- El CB Valladolid ha completado el cuerpo técnico para la temporada 2013-14 con las incorporaciones del ferrolano Antonio Pérez y el vallisoletano Daniel Pérez. Junto a Ricard Casas como primer entrenador van a continuar en el staff Javier Hernández Bello como preparador físico, el doctor Javier Alonso como médico y Miguel Ángel Salcedo como fisioterapeuta.

En cuanto a Antonio Pérez Caínzos, aportará experiencia y calidad a la preparación técnico-táctica del equipo morado. Pérez es Entrenador Superior de baloncesto, nacido en Ferrol (Coruña) hace 39 años, es además licenciado en Educación Física y posee el doctorado en Psicología del Deporte. En cuanto a su trayectoria, Antonio Pérez estuvo 9 temporadas como entrenador principal en el Leyma Coruña logrando dos ascensos, de EBA a LEB Bronce y de esta última a Plata.

Pérez también ha pertenecido a diversos proyectos FEB durante cuatro años, en los que se integró en el cuerpo técnico de las selecciones U20, U19, U18 y U16, coincidiendo en las mismas con el entrenador actual del club morado, Ricard Casas, y también con el pucelano Gustavo Aranzana. Junto a ellos logró dos bronces en sendos Eurobasket U18 y U20, respectivamente.

La campaña pasada Pérez Caínzos fue entrenador invitado en el cuerpo técnico de los Denver Nuggets de la NBA y también de dos universidades americanas, Denver Univ. y Metro State.

Por su parte Daniel Pérez Manzano, es un vallisoletano de 23 años que se encargará de supervisar la logística y necesidades del primer equipo de la entidad castellana. Pérez Manzano es Entrenador de nivel 2 de baloncesto y licenciado en INEF en León. Como jugador perteneció a la cantera del CB Valladolid en su etapa cadete y junior y como entrenador ha sido ayudante en las categorías inferiores del Maristas CB y preparador físico del equipo autonómico junior y técnico del cuadro provincial, cargo que desempeñaba en la actualidad.

Asimismo fue parte del staff técnico de la Eurochallenge FIBA U16 de selecciones este pasado verano, como miembro del equipo estadístico.

Ambos se han incorporado ya a la disciplina del CB Valladolid con lo que Ricard Casas ya cuenta con todos sus asistentes de cara a la pretemporada.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ferran Laviña
Últimos artículos relacionados con Antonio Pérez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos