Artículo

Valencia Basket presenta mañana sus equipaciones para la temporada
El Valencia Basket, de manos de su presidente Vicente Solà, su director general Paco Raga y la plantilla al completo, presentarán las equipaciones para la próxima temporada



Valencia, 25 Sep. 2013.- Valencia Basket y Luanvi presentan bajo el eslogan “Identifica’t” las nuevas equipaciones que la empresa valenciana ha diseñado para la temporada 2013/14 en la “Sala de Ámbito Cultural” situada en la 8ª planta del centro de “El Corte Inglés” de la Avenida de Francia (Pintor Maella,37).

El acto se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a las 13:00 horas y contará con la presencia de Pau Pérez Rico como representante de “El Corte Inglés”, así como la del presidente del Valencia Basket Vicente Solà y el director general Paco Raga.

Los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket al completo ejercerán de “modelos” tanto de la primera como de la segunda equipación. La presentación también servirá para dar a conocer el resto de prendas de la nueva línea diseñada por Luanvi para la temporada 2013-14.

Primera aparición de Pablo Aguilar después del Eurobasket

La presentación de las nuevas equipaciones del Valencia Basket supondrá además la primera comparecencia pública del ala-pívot Pablo Aguilar tras conseguir el bronce con la selección española en el Eurobasket de Eslovenia. El nuevo jugador taronja tomará parte en la presentación junto al resto de sus compañeros y posteriormente atenderá las cuestiones de los medios de comunicación asistentes.

El acto de presentación de las nuevas equipaciones tendrá el acceso libre para todos los aficionados interesados en ser los primeros en ver la nueva vestimenta de su equipo y terminará con un vino de honor en la terraza.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos