Artículo

El CB Canarias supera la barrera de los 2.000 abonados tras 15 días
El CB Canarias, tras quince días hábiles de campaña de abonados, ya supera los 2.000. Desde el club creen que el ritmo de venta es "satisfactorio"

Campaña abonados (CB Canarias)

La Laguna, 25 Sep. 2013.- El CB Canarias supera ya la barrera de los 2.000 abonados (acumula exactamente 2.026) tras 15 días hábiles de venta al público y a dos semanas y media de su debut liguero en la Liga Endesa 2013/14, previsto para el sábado 12 de octubre ante el Rio Natura Monbus (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 19:00 horas). El ritmo de venta es satisfactorio y el club tinerfeño ha perfilado varias acciones promocionales (faldones en prensa, cuñas radiofónicas, vallas publicitarias…) para intensificar la captación de nuevos afiliados.

La entidad canarista recuerda que todos aquellos aficionados que hayan tramitado ya su abono 2013/2014 ya pueden pasar a retirarlo por la sede del club en su horario de atención al público para estos días, esto es, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Los pases están ya a disposición de los abonados con la impresión de la nueva campaña promocional.

Invitaciones para la ida de la Copa Toyota

Asimismo, los abonados 2013/14 del CB Canarias que lo deseen ya pueden pasar a retirar, en el citado horario de atención al público, por la sede del club tinerfeño en el Pabellón Santiago Martín su invitación para el partido de ida de la Copa Toyota, que se jugará en el recinto de Los Majuelos el próximo jueves día 3 de octubre (21:00 horas).

A cada abonado le corresponde una invitación y tienen de plazo para retirarla hasta este lunes día 30 a las 20:00 horas. Los asientos no están numerados. Los no abonados que deseen acudir al encuentro podrán también retirar invitaciones hasta fin de existencias en los concesionarios Toyota (www.toyotacanarias.es).

Precios y promociones

Los precios de los abonos para la temporada 2013/14, así como los distintos descuentos, posible fraccionamiento del pago y promociones varias pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO. Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

- Descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN (imprescindible el DNI)

- Descargar un MAPA ORIENTATIVO con la distribución de las gradas

Fraccionamiento del pago

El club canarista hace hincapié en que entre las facilidades ofrecidas a los aficionados pueden acogerse al fraccionamiento del pago del abono en cuatro plazos (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) sin intereses. En este caso, los interesados deberán pactar tal condiciones con el propio club y hacer efectivo cada plazo bien en efectivo, con tarjeta o vía ingreso bancario, con el posterior envío del justificante de pago a nombre del abonado al email de secretaria@cbcanarias.es, en la siguiente cuenta de CajaSiete: 3076 0010 07 2023894724.

Abono párking

Por otra parte, el CB Canarias recuerda igualmente que ya está a la venta, gracias a su acuerdo con Ideco, el abono párking para la campaña 2013/2014, iniciativa que permitirá a aquellos aficionados que tramiten su abono para la campaña entrante disponer igualmente de un sitio asegurado en los aparcamientos interiores del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, en los 17 partidos que incluye el pase para la liga regular, a un precio de 20 euros.

Los abonos pueden adquirirse ya en la sede del club canarista, sita en el mismo recinto de Los Majuelos en los horarios mencionados anteriormente de atención al público para estos días.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos