Artículo

Jordi Trias afronta como un reto su fichaje por el River Andorra
Tras desvincularse del FIATC Joventut, Jordi Trias ficha por el River Andorra. "Pienso que me podré reencontrar", explica el ala-pívot en su presentación

ACB Photo

Andorra, 25 Sep. 2013.- Ya es oficial. El BC River Andorra y Jordi Trias firman el acuerdo para que el jugador se incorpore a la disciplina del club durante una temporada.

El catalán Jordi Trias, de 32 años y 2.05, se ha dejado seducir por el proyecto del BC River Andorra tras desvincularse del FIATC Joventut de la Liga Endesa, donde promedió 3,8 puntos y 3,8 rebotes la temporada pasada en 12 minutos de juego.

Durante la rueda de prensa de presentación, Trias se ha mostrado satisfecho por fichar por el conjunto andorrano: "Todo el mundo habla bien del River. Es un club que he seguido mucho, me gusta el país. Y todavía más las ganas del club de dar un paso hacia delante. Me lo tomo como un reto personal. Esta es la propuesta que más ilusión me hacía, creía que aquí sería más feliz que en cualquier otro sitio. Tenía claro que el River era el equipo en el que quería estar. He perdido la regularidad, siempre he pensado que podía dar más. Pienso que me podré reencontrar".

Jordi Trias cierra la plantilla del BC River Andorra para la temporada 2013-14.

River Andorra

Últimos artículos relacionados con Jordi Trias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos