Artículo

Rio Natura Monbus – Real Madrid: homenaje a Angrois
El Rio Natura Monbus se presenta ante su afición el próximo sábado, enfrentándose al Real Madrid en un partido en memoria de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Angrois, que servirá para rendir un homenaje a todos los que auxiliaron a los accidentados

Santiago de Compostela, 25 sep. 2013.- El Rio Natura Monbus se medirá este sábado día 28 de septiembre al Real Madrid en un partido especial y muy emotivo en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido en Angrois el pasado 24 de julio, que servirá de homenaje a la ciudadanía y los profesionales que auxiliaron a los accidentados.

El club para este partido, que será también la presentación oficial del equipo ante su afición en el Fontes do Sar, a las 21.00 horas, quiere expresar su sincero reconocimiento hacia los vecinos de Angrois y los profesionales que auxiliaron a las víctimas, y quiere poner su granito de arena, aunque sea ínfimo, para la causa, invitando al partido a todos los vecinos de Angrois que así lo deseen. La entrada será gratuita para todos ellos, que podrán acercarse al Multiusos Fontes do Sar y retirar su entrada en las oficinas jueves y viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y el sábado por la mañana de 10 a 14 horas. Para el resto del público en general los precios de las entradas son de 20, 25 y 30 euros dependiendo del sector. Ambos equipos rendirán homenaje en los prolegómenos del partido.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos