Artículo

Llega Ivan Paunic y cierra la plantilla del Fuenlabrada
El Baloncesto Fuenlabrada ha dado por cerrada su plantilla con la contratación de Ivan Paunic. Internacional con Serbia, el alero de 26 años firma un contrato de una temporada de duración

Fuenlabrada, 25 sep. 2013.- El Baloncesto Fuenlabrada ha cerrado el fichaje del alero serbio Ivan Paunic para la temporada que ahora está comenzando. Esta nueva incorporación completa el juego exterior y cierra el capítulo de fichajes en la plantilla fuenlabreña.

Paunic es un jugador de 26 años y 1,98 metros de altura formado en la cantera del Partizan de Belgrado que la pasada campaña jugó la segunda vuelta de la Liga Endesa con el Gipuzkoa Basket. Con el equipo donostiarra promedió 7,9 puntos (con un 45% en triples) y 2,7 rebotes en 22 minutos de juego.

ACB Photo / L. García

Internacional serbio con la selección absoluta con la que ha jugado dos Eurobaskets y un Mundial, ha desarrollado su carrera profesional en Serbia (Partizan de Belgrado, KK Mornar Bar, Vojvodina Novi Sad), Bélgica (Oostende), Grecia (Aris Salónica), Rusia (Niznhy Novgorod), Italia (Bolonia), Ucrania (Azovmash) y España (Gipuzkoa Basket).

En su palmarés cuenta con la medalla de plata del Eurobasket de Polonia en 2009 y las medallas de oro de la Universiada de Belgrado (2009), del Europeo Sub20 de 2007, del Europeo Sub20 de 2006 y del Europeo Sub18 de 2005. A todos esos títulos de campeón con su selección hay que añadir el de campeón de la liga serbomontenegrina de 2005 con el Partizan y el subcampeonato de la Copa de Rusia de 2012 con el Niznhy Novgorod. Precisamente esa campaña con el equipo ruso se enfrentó al Baloncesto Fuenlabrada en la Top 16 de la Eurochallenge.

Ahora recala en el Baloncesto Fuenlabrada donde compartirá la línea exterior con James Feldeine, Román Montañez y Mareks Mejeris.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Ivan Paunic
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos