Artículo

Puesta de largo este jueves en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria
El Cajasol se presenta ante la afición (20.30) ante uno de los semifinalistas de la pasada Liga Endesa con entrada gratis para los abonados y precios populares (10 euros para los adultos y 3 hasta 16 años)

C. D. B. Sevilla SAD, 25 de septiembre de 2013.-La ilusionante pretemporada que está completando el Cajasol 2013-14 se somete este jueves (20.30 horas, con el arbitraje de Hierrezuelo, Jiménez y García Ortiz) a un severo test en la presentación oficial del equipo ante la afición. Tras el entrenamiento a puerta cerrada del martes ante el Estudiantes, será la primera comparecencia pública en Sevilla y se producirá ante un potente rival como el Herbalife Gran Canaria, digno semifinalista de la pasada Liga Endesa y clasificado para la Eurocup aunque finalmente haya desechado participar.

El cuadro que dirige el ex técnico cajista Pedro Martínez supondrá una prueba de máximo nivel para el bloque de Aíto, que ha acumulado cinco victorias en los seis compromisos disputados hasta el momento. Ello precisamente debe constituirse en un aliciente principal que se une al llamamiento realizado a la afición y a los precios populares dispuestos por el club.

Si los abonados tienen entrada gratis, el resto de aficionados sólo habrá de pagar 10 (adultos) y 3 euros (niños hasta 16 años) para ver por primera vez en acción el nuevo proyecto deportivo, ya desde unos días con la plantilla al completo tras regresar los cuatro internacionales.

Con una sola derrota en el primer amistoso ante el Real Madrid, el Cajasol tratará de prolongar su estado de gracia en la pretemporada encadenando el sexto triunfo y, sobre todo, dar un paso más en su progresión. Aíto García Reneses contará de nuevo, al igual que ha ocurrido en las últimas citas, con los once jugadores de la plantilla sénior además del canterano Guillermo Corrales.

El Herbalife Gran Canaria se presenta en Sevilla con menos rodaje que el Cajasol al haber disputado sólo dos amistosos, aunque contando ambos por triunfos frente a Lokomotiv Kuban (83-74) y Partizán de Belgrado (75-60). El cuadro canario, que llegará ya con el internacional y ex cajista Xavi Rey en sus filas, ha conformado de nuevo un gran bloque, al ue se han unido esta campaña el base Albert Oliver, el escolta Ben Hansbrough, y los ala-pívot Nacho Martín y Ian O’Leary.


Audio declaraciones de los internacionales Satoransky, Burjanadze y Balvin

Tomas Satoransky, Beka Burjanadze y Ondrej Balvin han sido los protagonistas este miércoles de la presentación de la nueva temporada de la Tienda Oficial del Cajasol, acto que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas de San Pablo.

En el siguiente link puede descargarse el audio íntegro del acto, con las declaraciones de los tres jugadores del Cajasol:


http://www.ivoox.com/apertura-tienda-oficial-del-club-audios-mp3_rf_2389123_1.html


El club rendirá homenaje a los tres canteranos campeones de Europa U16

El Cajasol aprovechará el partido de presentación oficial ante la afición de este jueves 26 de septiembre para rendir un merecido homenaje a los tres canteranos que se proclamaron el pasado verano campeones de Europa en la categoría U16 con la selección española.

Se trata de Carlos Hidalgo (base, 1.84), Tomeu Rigó (escolta, 1.89) y Juan Oliva (ala-pívot, 2.03), quienes formaron parte de la selección que se adjudicó el título en esa categoría de formación en el campeonato celebrado en Ucrania. Tanto Carlos Hidalgo como Tomeu Rigó ya militaban la pasada temporada en el Cajasol, en tanto que Juan Oliva ha fichado este verano por la entidad sevillana tras militar la pasada campaña en el UCAM Murcia.

Los tres jugadores forman parte este año del equipo júnior del Cajasol que adiestra el técnico Rafa Monclova. Antes del comienzo del choque, los tres campeones cajistas recibirán una placa conmemorativa así como el aplauso de la afición al baloncesto en la capital hispalense.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos