Artículo

La versión más elegante del CAI Zaragoza, con Alejandro Moda
La plantillaza zaragozana ha posado hoy con los trajes que lucirán en la temporada 2013-14

Redacción, 25 Sep. BASKETZARAGOZA.NET Es uno de los rituales de cada pretemporada pero no por ello el menos importante. El CAI Zaragoza viste su versión más elegante, la que va a marcar su estilo en los desplazamientos y la que le otorga el porte necesario para lucir una imagen joven y moderna.

Y era hoy miércoles, pasadas las doce del mediodía cuando la plantilla y cuerpo técnico del CAI Zaragoza 2013-2014 saltaba a la pista central de su templo, el Pabellón Príncipe Felipe para lucir el nuevo vestuario de esta nueva temporada de la Liga Endesa y Eurocup.

Una imagen conformada por un traje Yoshino Yawata de pura lana en color gris marengo, camisa blanca de la marca Rivela, corbata a rayas rojas y grises y cinturón negro Yoshino Yawata. Destacables los zapatos, que este año son de la marca Rockport, firma que se caracteriza por su excelente confort al utilizar la tecnología Adiprene, que amortigua el peso, y la piel flor, que se acopla al pie proporcionando mucha comodidad. Todo ello pensado para que la imagen y la comodidad vayan de la mano.

(Foto CAI Zaragoza)

Tras el posado oficial, la posterior sesión de fotos ha transcurrido en mitad de un ambiente distendido y amable. Los jugadores aportan su lado más profesional, enfundados en una piel inhabitual para jugar. Pero el resultado es una mezcla de elegancia y frescura con las imágenes más desenfadadas. Todos han sido modelos por unos minutos. En unos días, Alejandro Moda nos ofrecerá las imágenes del making off de la sesión. Un vídeo que no hay que perderse.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos