Artículo

Quinta prueba para el Valencia BC ante Amics del Bàsquet Castelló
El Valencia Basket afrontará mañana jueves su quinto partido de pretemporada, enfrentándose al Amics del Bàsquet Castelló. Los de Perasovic buscarán mantener la buena racha, tras sumar cuatro victorias en los anteriores amistosos disputados

Foto Fito Díaz / Albacete Basket

Valencia, 25 sep. 2013.- Valencia Basket jugará su quinto partido de preparación de la pretemporada frente al Amics del Bàsquet Castelló, que compite en LEB Plata, dentro del 2º Trofeo Diputación de Castellón que se celebrará el jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas.

Invictos en pretemporada

Valencia Basket se ha impuesto en los cuatro partidos de pretemporada que ha jugado hasta el momento. Los hombres de Perasovic han ganado al Fuenlabrada (70-58), al Real Madrid (78-72), al CAI Zaragoza (88-66) y al Estudiantes (91-77).

Precios populares

El torneo se disputará en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló (C/Pascual Asensio Hernández S/N; 12006 Castellón) a partir de las 20:00 horas. Las entradas podrán adquirirse el mismo día del partido desde las 18 horas en las taquillas del propio pabellón con un precio único de 5 euros. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

Amics Castelló, consolidándose en la LEB Plata

Tras una meritoria pasada campaña en la que alcanzó las semifinales, el proyecto castellonense quiere consolidarse en la división de bronce del baloncesto español, sin dejar de lado sus opciones de dar algún paso adelante. Y pese a perder a hombres importantes, la llegada de dos directores de juego como Javi Alvarado y Joan Faner y la apuesta por un juego interior físico con el nigeriano Otayebi unido a los jugadores que se mantienen del pasado curso forman un bloque rejuvenecido y ambicioso que está en muchas de las quinielas para el ascenso.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos