Artículo

Porriño acogerá el último amistos del Rio Natura Monbus ante el Fuenlabrada
El Rio Natura Monbus ha presentado la firma del convenio por el cual disputará su último amistoso de pretemporada en la localidad pontevedresa de Porriño

Santiago de Compostela, 25 sep. 2013.- Este mañana se presentó en el Fontes do Sar el convenio firmado entre el Concello de O Porriño y el Rio Natura Monbus que acogerá el partido que disputarán el próximo domingo 6 de octubre, a las 12.00 horas, el conjunto compostelano frente a otro equipo de La Liga Endesa, el Fuenlabrada. Será el séptimo encuentro amistoso de este curso para los de Moncho Fernández, el tercero contra un conjunto de la misma categoría. Un acto en el que estuvieron presentes junto al director general del club, Jose Luis Mateo, y el entrenador del primer equipo, Moncho Fernández; el alcalde de O Porriño, José Nelson Santos Argibay; el concejal de deportes, Manuel Alejandro Lorenzo Alonso; el presidente del Porriño Baloncesto Base, Benito García Ferreira; y el responsable de deportes, Julio Bernárdez.

El director general del club, José Luis Mateo, subrayó la satisfacción de la entidad por poder ir a la localidad pontevedresa. "Para el club todo lo que sea tener a oportunidad de llevar el Proyecto Obradoiro a cualquier rincón de Galicia es positivo e importante", declaró.

Por su parte, el alcalde de la localidad dejó claro que su ayuntamiento apuesta por el deporte, con subvenciones que alcanzan los 600.000 euros cada año, y que está encantado de poder recibir un partido como este. "Quería destacar la labor que realiza el Porriño Baloncesto Base, donde más de trescientos niños tienen cabida, nos gusta lo que están haciendo porque surgen cada año nuevos jugadores, como Javi Rodríguez, que estuvo en varios equipos de ACB", terminó.

El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, comentó, con respecto al último partido de la pretemporada frente al Fuenlabrada, que "jugar en Porriño es especial porque siempre ha estado muy vinculado al deporte y al baloncesto en particular. El trabajo que se hace es muy bueno, y desde el punto de vista deportivo el partido va a ser importante porque es el último encuentro antes del inicio de liga", indicó el técnico compostelano.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos