Artículo

Vladimir Stimac: "Voy a dar más del cien por cien de mí"
Vladimir Stimac ha asegurado en su presentación como jugador del Unicaja que va "a dar lo mejor de mí", además de reconocer sentirse emocionado por enfrentar el reto de jugar en la Liga Endesa

Málaga, 25 sep. 2013.- Este miércoles se ha realizado la presentación de la última incorporación del Unicaja, el pívot serbio Vladimir Stimac que ayer llegó a Málaga y que en el poco tiempo que lleva en el equipo ha sorprendido gratamente a todos, porque como ha destacado Carlos Jiménez ha mostrado una actitud muy positiva con un gran interés por todo lo que ocurre alrededor del equipo y la ilusión con la que ha llegado, tras disputar el Eurobasket con su selección.

En sus primeras palabras como jugador del Unicaja, Stimac ha declarado que “realmente me siento muy bien por estar aquí, porque es en un gran equipo y una gran organización. Por supuesto voy a dar lo mejor de mí. Me siento muy emocionado de poder jugar aquí. Para mí todo es nuevo, la Liga Endesa es las más fuerte de Europa y es un reto para mí jugar en ella así que voy a trabajar incluso más duro de lo que lo hago habitualmente porque estoy muy feliz de formar parte de Unicaja”.

Unicaja B. Fotopress

Está claro que viene dispuesta a poner todo su empeño en el trabajo diario: “Voy a dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento para que todo vaya bien, voy a dar más del cien por cien para que así sea”.

Elegir Málaga fue fácil para Stimac: “Yo nunca he trabajado con Plaza pero él ha estado en un club donde jugué cuatro años, el Zalgiris, así que él sabe cosas de mí y yo cosas de él aunque ya lo conocía porque yo sigo el baloncesto y me gusta su estilo. Es un entrenador que trabaja duro y eso me gusta, le respeto mucho, y además Unicaja es uno de los mejores equipos de Europa, con una gran tradición detrás. Es una gran oportunidad para mí para crecer como jugador, también conocer un nuevo staff, una nueva ciudad…solo quiero agradecer al Club y a todo el mundo que me ha dado esta oportunidad que confíen en mí”.

En cuanto a lo que el entrenador le ha pedido ha dicho que “Plaza me ha pedido que trabaje duro, que dé lo mejor de mí mismo y entregue el cien por cien en la pista. Y que sea duro en defensa”.

Siendo un jugador con mucha experiencia en Europa conoce a todos sus nuevos compañeros: “Conozco a casi todos los jugadores porque he jugado contra ellos y sé que son grandes tipos y jugadores así que espero que podamos pasarlo bien y tengamos una buena temporada”.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Vladimir Stimac
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos