Nota de agencia

Nueva York albergará el 'All-Star' de 2015
El Barclays Center, pabellón de los Brooklyn Nets, y el Madison Square Garden, donde juegan los New York Knicks, acogerán del 13 al 15 de febrero de 2015 el All Star de la NBA

Madrid, 25 sep. 2013 (Europa Press).- La ciudad de Nueva York albergará del 13 al 15 de febrero de 2015 el 'All-Star' de la NBA, siendo la quinta vez que sirve como escenario al fin de semana de las estrellas del baloncesto estadounidense y la primera en la que tendrá dos sedes, el Barclays Center, pabellón de los Brooklyn Nets, y el Madison Square Garden, donde juegan los New York Knicks.

La NBA hizo oficial este miércoles la decisión a través de una rueda de prensa en la que estuvieron presentes personalidades de la ciudad, encabezadas por su alcalde, Michael Bloomberg, así como el Comisionado de la NBA, David Stern.

"Nueva York ofrece la extraordinaria oportunidad de acoger los eventos del 'All-Star' de la NBA en dos sedes de clase mundial. Buscamos celebrar nuestro juego con seguidores de toda la ciudad", expresó Stern.

Así, la 64 edición del 'All-Star Game' de la NBA se disputará el domingo 15 de febrero de 2105 en el Madison Square Garden, mientras que el resto de eventos, que incluyen el partido de novatos o los concursos de triples y mates tendrán lugar viernes y sábado en el Barclays Center de Brooklyn.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos