Artículo

Guillem Vives: "Cada día estamos jugando mejor"
"Los jóvenes tenemos que correr más", dice el base del FIATC Joventut, que cree que "el equipo mejora cada día". Sobre su nuevo compañero en el perímetro, Devoe Joseph, Vives declara: "Tiene un perfil anotador que antes no teníamos"

Badalona, 26 Sep. 2013.- El FIATC Joventut ya ha disputado cinco partidos amistosos en la pretemporada, con un balance de tres victorias y dos derrotas. Al acabar uno de los partidos, pudimos conversar brevemente con Guillem Vives, que nos habla del equipo, de los jóvenes, y de su compañero Devoe Joseph.

Foto FIATC Joventut

“Lo más importante es que cada día estamos jugando mejor, nos vamos conociendo y acoplando, estamos en plena pretemporada, y poco a poco vamos cogiendo el tono físico que es importante para seguir el ritmo de competición. Los jóvenes tenemos que correr más, nos lo dice Maldonado, y esa es la filosofía que estamos marcando, podemos ver que el equipo mejora cada día, y vamos a más.”

“Es importante tener un buen tono físico, me preparé para llegar bien, cada vez me veo con más confianza y voy conociendo a los compañeros, que es lo importante. Somos consciente de lo que la afición espera de nosotros”.

“Devoe Joseph puede aportar muchas cosas, tiene un perfil anotador, que antes no teníamos, puede jugar al pick and roll, agresivo en defensa y puede generar tiros en momentos importantes, tiene mucha confianza en sí mismo, en momentos difíciles puede coger el balón y resolver situaciones.”
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos