Artículo

El CB Canarias inicia este viernes una minigira por tierras vascas
El conjunto tinerfeño parte hacia el País Vasco para jugar ante el Gipuzkoa Basket el sábado y el domingo ante el Bilbao Basket

La Laguna, 26 Sep. 2013.- El primer equipo del CB Canarias viajará este viernes por la mañana a tierras vascas, donde llevará a cabo una minigira de amistosos, de cara a añadir minutos de competición y rodaje para la Liga Endesa 2013/14. La expedición tinerfeña saldrá del Aeropuerto de Los Rodeos este viernes a las 11:55 horas en un vuelo directo a Bilbao. El conjunto canarista se hospedará en el Hotel Silken Indautxu y tiene previsto ejercitarse en el Bilbao Arena en la misma tarde del viernes (19:00 hora local).

Carles Bivià, en un partido de pretemporada (Foto CB Canarias)

El grupo de Alejandro Martínez se medirá el sábado al Gipuzkoa Basket (GBC), en Hondarribia (17:00 hora canaria); y el domingo hará lo propio ante el Bilbao Basket, en Amorebieta (11:00 hora canaria). La vuelta a la Isla está programada para la misma tarde del domingo, en un vuelo directo entre Bilbao y Tenerife, con llegada aproximada a Los Rodeos, a las 18:50 hora insular canaria. Los canaristas descansarán el lunes y reanudarán el trabajo el martes en doble turno.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos