Artículo

Conoce a los participantes del Concurso de Triples 2013-14
Abrines, Carroll, Corbacho, Eriksson, Rafa Martínez, Nocioni y Wood competirán por el título en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa, patrocinado por Plátano de Canarias. El octavo participante será Josh Ruggles, que posee el récord del mundo oficioso al anotar 135 triples en cinco minutos. El concurso supondrá un interesante reto, tanto para los jugadores de la Liga Endesa como para Ruggles, el joven de 16 años de Illinois

Redacción, 26 Sep. 2013.- ¡Regresa el Concurso de Triples a la Supercopa Endesa! Patrocinado por Plátano de Canarias, el Concurso de Triples multiplicará el espectáculo del primer torneo de la temporada, que se disputa en Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de octubre.

El sábado día 5, a las 18:15 horas, por Teledeporte, varios de los mejores triplistas de la Liga Endesa se retarán para hacerse con un título que la temporada pasada se llevó Sergii Gladyr. Aunque no solo estarán los mejores especialistas de la Liga Endesa...

El Concurso de Triples 2013-14 contará con un invitado de excepción, el joven estadounidense de 16 años Josh Ruggles, que posee un extraordinario récord mundial. El pasado mes de agosto, Ruggles anotó 135 triples en cinco minutos, una marca que nadie ha conseguido superar hasta el momento y que fue inmortalizada en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube.



Álex Abrines (FC Barcelona), Jaycee Carroll (Real Madrid), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus), Marcus Eriksson (La Bruixa d’Or), Rafa Martínez (Valencia Basket), Andrés Nocioni (Laboral Kutxa) y Scott Wood (UCAM Murcia) competirán por ser los campeones del concurso junto a Ruggles, un tirador de récord mundial.

El concurso se dividirá en tres rondas (cuartos de final, semifinal y final), en las que los participantes se enfrentarán pos parejas en eliminatoria directa. El ganador del concurso se llevará 4.000 euros.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos