Nota de agencia

Martínez: "La camiseta del CB Canarias no se la puede poner cualquiera"
Alejandro Martínez, técnico del CB Canarias, recalca que no tiene "prisa" a la hora de encontrar un recambio para Lampropoulos: "La camiseta del CB Canarias no se la puede poner cualquiera"

Alejandro Martínez da órdenes desde la banda (ACB Photo / A. Pérez)

Redacción, 26 Sep. 2013 (EFE).- Alejandro Martínez, entrenador del Canarias, ha asegurado hoy que la camiseta del equipo aurinegro "no se la puede poner cualquier jugador", porque "tiene que ser un jugador comprometido con la entidad y, además de que tenga una buena calidad técnica, tiene que tener calidad humana".

Estas declaraciones las efectuó el preparador del conjunto lagunero ante la inesperada e importante que sufrió el ala-pívot Fotis Lampropoulos y la posibilidad del club de incorporar a un nuevo jugador que lo supla.

El jugador griego sufrió una lesión importante en la rodilla -rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda- durante el partido amistoso que el Canarias jugó, el pasado viernes, contra el Faport Skyliners alemán y que le tendrá apartado de las canchas un mínimo de seis meses.

El martes será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Asepeyo de Madrid por el prestigioso traumatólogo Cristóbal Rodríguez.

Alejandro Martínez afirmó que "son cosas que pasan y hay que mirar siempre adelante", y no descartó que se busque en el mercado un sustituto para el ala-pívot porque entiende que el equipo debe contar con cinco jugadores interiores pero "no tenemos prisa y buscamos un jugador que tengan sus características".

"Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro para suplir su baja y apoyar a Fotis en toda su recuperación sobre todo en esos momentos bajos", comentó el técnico.

"No ha habido una temporada en la que no hayamos tenido una lesión importante en algún jugador. Las lesiones son parte del juego y del equipo, pasa y punto", dijo Martínez.

Sobre la opción de Diego Fajardo, que se entrena con el equipo hasta que vuelva a competir en Italia como en los últimos años, Martínez dijo: "Fajardo está en Tenerife y nos conoce bien, pero aún debemos esperar y, sobre todo, dejar trabajar al club".
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con A. Martínez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos