Artículo

Escudo gigante, taronja y azul novedades en equipación del Valencia Basket
El equipo valenciano presentó hoy sus equipaciones de juego para la temporada 2013-14 donde destaca el escudo como imagen de fondo en los uniformes naranja y azul

(Foto Valencia Basket)

Redacción, 26 Sep. 2013.- Valencia Basket Club y la firma valenciana de equipación deportiva Luanvi han presentado esta mañana las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2013-14 bajo el lema Identifica’t. Una identificación que resalta los signos de identidad con el Valencia Basket y l’Esperit Taronja con un escudo del club estampado que destaca en el tejido tanto en la parte delantera como en la trasera de las equipaciones taronja y la reserva de color azul profundo.

El acto ha tenido lugar en “El Corte Inglés” de la Avenida de Francia, una de los cuatro centros de estos grandes almacenes en Valencia en los que desde hoy mismo ya pueden adquirirse las dos camisetas oficiales, al igual en la tienda oficial en la Fonteta y la tienda-online desde 35 euros. Valencia Basket mantiene su política de precios bajos que le ha permitido convertirse en una de las franquicias que más camisetas vende en la Liga Endesa.

En la presentación han estado presentes Pau Pérez como representante de “El Corte Inglés”; Vicente Solá, presidente del Valencia Basket Club y Paco Raga, vicepresidente y director general, y Vicente Tarancón, director general de la firma deportiva Luanvi.

Todos los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket ejercieron de “modelos” para presentar la nueva línea de equipación deportiva para la próxima campaña. También fue la primera oportunidad de ver con sus nuevos compañeros al ala-pívot Pablo Aguilar ya incorporado al grupo tras obtener la medalla de bronce en el Eurobasket

El anfitrión del evento, Pau Pérez, deseó en nombre de la plantilla de “El Corte Inglés” que “sea un año muy bueno para el club y que consigáis todo aquello que os propongáis como objetivo. Es muy importante resaltar, señaló, que las nuevas equipaciones del Valencia Basket, tanto en taronja como en azul ya están a la venta en los centros de “El Corte Inglés” de Valencia para todos los aficionados y las personas que sienten este club en el corazón. Para nosotros es muy importante abrir esta línea de colaboración con el club y esperamos que con el tiempo llegue a más cosas”.

El presidente de Valencia Basket Vicente Solá quiso destacar que “han pasado dos años desde que presentamos el lema de la Cultura del Esfuerzo, dos años en los que con hechos hemos impulsado los valores de esfuerzo, trabajo, superación e ilusión. Nosotros estamos satisfechos del trabajo realizado por nuestro primer equipo y por todos los componentes del club”.

“Para la próxima temporada, resaltó el presidente, Valencia Basket seguirá un año más transmitiendo el slogan de Cultura del Esfuerzo en el pecho de nuestra camiseta, desde el primer equipo hasta las categorías de formación. Y seguiremos comprometidos con el trabajo constante, la ilusión, el esfuerzo y la austeridad. Queremos creer que el trabajo y el ejemplo con el que hemos querido ilustrar esos valores, ha encendido la llama de la inquietud en miles de personas que se han sumado a la Cultura del Esfuerzo.”

El director de comunicación y marketing del Valencia Basket, Jesús Villarreal, quiso “reconocer el esfuerzo de la firma Luanvi que lleva más de diez años vistiendo ya que no sólo al primer equipo sino también a todos los equipos de cantera y escuela, desde benjamines al equipo EBA con equipajes de juego y de paseo iguales a los del primer equipo.”

Villarreal señaló que a la colección 2013-2014 “la hemos bautizado con el slogan IDENTIFICA’T (identificate), porque hemos resaltado los signo de identidad del Valencia Basket y nuestro Esperit Taronja, tanto en las equipaciones de juego como en la línea de paseo, donde gana protagonismo el escudo del club”.

Respecto a las nuevas equipaciones, el director general de Luanvi Vicente Tarancón resaltó que “el año pasado jugamos con el tema del balón, pero este año hemos querido dar un paso más porque no hay nada más importante que el escudo y a eso es a lo que hemos querido darle fuerza, que quede marcado por un sistema de sublimación, tratado de una manera más o menos artística, poner el escudo. En las equipaciones hemos querido hacer más contraste entre el naranja y un azul más intenso”.

Aprovechando el acto de presentación de las camisetas, el director general de Luanvi quiso recalcar que a raíz de un acuerdo entre la Fundación Trinidad Alfonso y esta marca de equipación deportiva el eslogan de la Cultura del Esfuerzo “no va a quedarse solo en los niños de la cantera del Valencia Basket, sino que se expande a través de la Fundación Trinidad Alfonso con Juan Roig a la cabeza y se va a ayudar también al deporte base. Y van a ser seguro que más de 3000 niños, porque vamos ya por unas cifras muy altas, los que van a llegar también ese eslogan. Y además a los padres, teniendo en cuenta la situación económica de muchas familias, se van a poder beneficiar de descuentos y abaratar el pack de la compra”.



Lo que no puedes perder de vista de las nuevas equipaciones

-En la línea del slogan de la colección “IDENTIFICA’T”, tanto en la equipación titular como en la suplente luce el escudo gigante del club, de manera muy marcada estampado en la camiseta, tanto en la parte delantera como trasera.

-Se mantiene en el vértice del cuello los signos de reconocimiento a nuestros orígenes con las siglas PVBC 1986.

-En la segunda equipación otra de las novedades es la apuesta por un azul marino muy profundo. Azul profundo lo hemos bautizado. Un color que predominará también en toda la línea de paseo.

-Se mantiene el color corporativo taronja en la primera equipación, en esta ocasión combinado con el azul profundo de la segunda, lo que resalta más el taronja.

-También se incorpora el contraste de color en el sobrehombro, cambiando la línea uniforme de años anteriores.

-Se mantiene la identificación de la senyera en la competición doméstica y la bandera española cuando juguemos competición europea.

-Se le ha realizado un lifting al logo del Cultura del Esfuerzo, un nuevo estilo que sirve para unificar que la utilización del logo en múltiples disciplinas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos