Artículo

El Laboral Kutxa rema en la misma dirección
La plantilla al completo del Laboral Kutxa entrenada por Sergio Scariolo ha aprovechado un pequeño momento en la dura jornada de pretemporada para ir a hacer rafting

La plantilla baskonista pudo disfrutar de una divertida sesión de deportes de aventura (Foto Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 26 Sep. 2013.- El nuevo Laboral Kutxa 2013-14 se encuentra de concentración de la localidad pirenaica de Vielha. Los jugadores trabajan a doble sesión a las órdenes de Sergio Scariolo mañana y tarde y este mediodía han aprovechado un pequeño hueco de tiempo libre para llevar a cabo una actividad de grupo. Los baskonistas se han pegado un chapuzón en el río y se han subido a los botes para practicar rafting. Las aguas bajaban tranquilas y el equipo ha podido disfrutar de una poco habitual actividad al aire libre, muy agradecida en estos días de intenso trabajo.

La plantilla volverá a los entrenamientos esta tarde, preparando ya el tercer amistoso que disputará el equipo el próximo domingo en Zaragoza y que servirá de presentación oficial del CAI Zaragoza ante su afición. Mañana, además de la habitual sesión de trabajo matinal, jugadores y cuerpo técnico serán recibidos a mediodía por el alcalde de la localidad ilerdense.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos