Nota de agencia

Pablo Aguilar: "Podemos a aspirar a todo"
El fichaje internacional de Valencia Basket se mostró especialmente ambicioso en el acto de presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2013-14

Valencia, 26 sep. 2013.- La presentación de las nuevas equipaciones del Valencia Basket para la temporada 2013-2014 ha supuesto también la primera oportunidad de ver a Pablo Aguilar junto al resto de sus compañeros tras su participación en el Eurobasket. El ala-pívot granadino, que compareció llevando consigo la medalla de bronce obtenida en Eslovenia, ya está incorporado al grupo y se muestra “muy contento, con muchas ganas de que empiece ya y empecemos a competir y con mucha ilusión por todo lo que he visto en pretemporada, los resultados, el equipo, con muchas ganas de ser partícipe de esta Liga con el Valencia Basket”.

Aguilar ha tenido en la concentración de la selección española al mejor “cicerone” posible para conocer de antemano la que será su nueva realidad en taronja: “El principal ‘espía’ ha sido Víctor Claver. Hemos sido compañeros de habitación durante dos meses y me ha ido comentando un poco de todo, sobre cómo trabaja el club, la ciudad, incluso me ha dado un planning de sitios para ir a comer o a tomar café… La verdad es que lo que me ha dicho todo el mundo es bueno y aún me ilusiona más para estar aquí”.

El granadino considera al grupo en el que acaba de entrar “muy bueno, y a nivel individual todos los jugadores que hay tienen una calidad tremenda para hacer un gran papel este año en la Liga y cuando estemos todos entrenando y sin bajas creo que va a ser un grupo muy completo y que puede aspirar a todo”.



Pablo Aguilar aterriza ambicioso y con la esperanza de que la nueva temporada supongo un paso adelante en los resultados del club: “El objetivo que nos tenemos que plantear este año es mejorar el resultado del año pasado, que es pasar a semifinales. Todo lo que consigamos a partir de ahí será bueno tanto en la Liga ACB como en la Eurocup, donde también hay que plantearse esa meta de mejorar el resultado del año pasado. Si vamos con esa mentalidad, está claro que vamos a poder competir y vamos a poder superarlo”.

(Foto Valenca Basket)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos