Artículo

Rio Natura Monbus – Gipuzkoa Basket, baloncesto ACB en Rianxo
Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 7 euros. El partido se jugará el próximo miércoles 2 de septiembre a las 20:30

Santiago de Compostela, 26 Sep. 2013-. El Concello de Rianxo, ha acogido esta tarde la presentación del I Trofeo de Baloncesto Asociación da Prensa de Santiago de Compostela organizado por el propio Concello, y que enfrentará en un partido amistoso al Rio Natura Monbus – Gipuzkoa Basket, el próximo 2 de octubre (20.30 horas) en el Pabellón Municipal de Deportes de Rianxo.

En el acto, donde además de Mateo estuvo el alcalde de Rianxo, Adolfo Muiños, y el presidente de la Asociación de Periodistas de Santiago de Compostela, Luis Menéndez, se explicó que las entradas están a la venta desde hoy, a un precio de 7 euros, tanto en el pabellón local como en el servicio municipal de deportes.

"En primer lugar, agradecer al Concello de Rianxo todas las facilidades y el interés mostrados para la organización de este partido. Va a ser el primero que disputemos esta pretemporada contra un equipo ACB fuera de Santiago", indicó Jose Luis Mateo. El mandatario obradoirista dejó claro que el club está muy satisfecho con poder enfrentarse a un equipo de la misma categoría, la máxima a nivel nacional, como es el Gipuzkoa basket, de San Sebastián, y más en un lugar tan cercano a la capital, donde el baloncesto tiene una gran acogida.

"Para nosotros son muy importantes todas las iniciativas que nos permitan llevar el proyecto Obradoiro a todos los rincones de Galicia. Qué mejor que Rianxo, una localidad que apuesta firmemente por el deporte y donde nos sentimos como en casa. De hecho, en la zona del Barbanza hemos realizado este verano nuestro Campus y por las llamadas que estamos teniendo a las oficinas estamos seguros de que el partido va a tener un gran ambiente", apuntó.

Para terminar, le dedicó unas palabras a los medios de comunicación que siguen el día a día del club, a los que este partido sirve como homenaje y también como agradecimiento por transmitir toda la información a los aficionados. "Este partido servirá, asimismo, de reconocimiento a la Asociación de la Prensa de Santiago, un referente que nos permite también reconocer la labor que diariamente hacen los medios de comunicación que siguen la actualidad del club y que nos permiten tener un contacto más directo con nuestros aficionados", argumentó.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos