Nota de agencia

Mumbrú y Gabriel cambian el chip
Los internacionales españoles del Bilbao Basket, Alex Mumbrú y Germán Gabriel, han regresado del Europeo de Eslovenia, donde ayudaron a lograr el bronce conseguido por los de Juan Antonio Orenga, han asegurado que regresan al trabajo con su equipo "con ganas" y dispuestos a "cambiar rápido el chip"

Bilbao, 26 Sep. 2013 (EFE).- "Hay gente nueva en la Liga que viene con hambre y con ganas de destacar y eso es importante. Yo también estoy con ganas, con ganas de empezar a entrenar, de empezar a jugar partidos y de ver como funcionamos", ha dicho el pívot malagueño, feliz por regresar a Bilbao.

"He firmado un contrato de dos años y la verdad es que apetecía volver a Bilbao como ciudad y al Bilbao Basket como club",
ha comentado un Gabriel que, como tuvo "pocos minutos" en el Europeo, estuvo "trabajando de manera ajena al equipo" en Eslovenia para llegar en buena condición a Bilbao.

"Lo único que me falta es coger la dinámica de los entrenamientos. Me costarán más los partidos, pero aún quedan amistosos para empezar la Liga"
, considerado.

A Mumbrú, por su parte, "lo único" que le "importa es hacer una buena temporada" y que para ello lo primero que quiere hacer es "cambiar rápido de registro".

"Contento de estar aquí otra vez", Mumbrú ha apuntado que respecto al futuro a corto plazo no se plantea "más allá del día a día". "Si estoy bien, jugaré; y, si no, no",
ha simplificado, felicitándose porque: "Ahora me encuentro bien".

"El club ha hecho un esfuerzo porque me quedara y se quedaran compañeros del equipo. Todo el mundo ha puesto algo de su parte para continuar con el mismo proyecto. Se ha conseguido y ahora falta demostrarlo en la pista",
ha reflexionado, contento de la respuesta de todas las partes implicadas en el Bilbao Basket para continuar el proyecto de los últimos años.

Por lo demás, cree que de cara al comienzo de la competición, que le depara a su equipo dentro de semana y media la Supercopa Endesa y un partido ante los 76ers de la NBA, ha considerado que "no hay mucho que pensar".

"El calendario es ese y empezamos ya en breve. Lo que hay que hacer es aprovechar al máximo los entrenos para conjuntarnos todos porque los equipos con jugadores en selecciones siempre tardan más en funcionar porque la gente llega más tarde",
ha reparado el alero catalán.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos