Artículo

Javier Vega y Román Montañez, capitanes del Fuenlabrada
Javi Vega acumula catorce temporadas en el Baloncesto Fuenlabrada y Román Montañez 467 partidos en la Liga Endesa. Sin duda, dos jugadores con experiencia

Javi Vega celebra una canasta del Mad-Croc Fuenlabrada (ACB Photo / A. Martín)

Fuenlabrada, 27 Sep. 2013.- El Baloncesto Fuenlabrada tendrá capitanía compartida esta temporada. La labor estará en manos de la pareja formada por Javi Vega y Román Montañez ya que conjuntamente reúnen cuantos requisitos se precisan para desarrollar tan importante función en el vestuario.

Vega acumula ya catorce temporadas vinculado al Baloncesto Fuenlabrada desde que comenzara a practicar este deporte en las Escuelas de Minibasket del club y por tanto conoce a la perfección cada detalle de la entidad. Montañez vivirá este curso su decimoséptima temporada en ACB con 467 partidos a sus espaldas, es decir, tiene sobrada experiencia en la competición y ya fue capitán en su última etapa en el Manresa.

Ambos toman el relevo en un puesto por el que han pasado jugadores como Salva Guardia, Ferran López, Francesc Solana o Ferran Laviña entre otros.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Javier Vega
Últimos artículos relacionados con Román Montañez
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos