Nota de agencia

Jasikevicius cumple su "sueño" y ficha por el Zalgiris Kaunas
Saras Jasikevicius vuelve para terminar su exitosa y larga carrera al país donde empezó todo. El Zalgiris Kaunas le trae de vuelta para que pueda retirarse en su lugar soñado... ¿Será su último equipo?

Saras Jasikevicius grita para ordenar rápido la defensa (ACB Photo / A. Caparrós)

Redacción, 27 Sep. 2013 (Europa Press).- El ex base del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha cumplido este viernes un "sueño" al fichar por el Zalgiris Kaunas, equipo de su ciudad natal en el que prolongará su dilatada carrera a los 37 años.

Tras concluir su segunda etapa en el equipo azulgrana, donde pasó la última temporada, Jasikevicius estaba sin club y se ha decidido a aceptar la oferta del Zalgiris, que este año volverá a disputar la Euroliga compartiendo el grupo B con el Real Madrid.

"Siempre he soñado con vestir esta camiseta", ha reconocido 'Saras' en su presentación como nuevo jugador del equipo verde, donde perpetuará una extensa carrera que también le ha llevado a Lietuvos Rytas, Olimpia Liubliana, Maccabi Tel Aviv, Indiana Pacers, Golden State Warriors, Panathinaikos y Fenerbahçe.

Últimos artículos relacionados con S. Jasikevicius



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos