Artículo

Día de la prensa del FIATC Joventut
Este mediodía ha tenido lugar en la pista del Palau Olímpic el encuentro de los medios de comunicación con los componentes del FIATC Joventut

Media Day (FIATC Joventut)

Badalona, 27 Sep. 2013.- Pasaban de las doce del mediodía cuando Jordi Villacampa ha atendido a los numerosos medios de comunicación que se han acercado hasta el Palau Olímpic de Badalona , para el Media Day que el FIATC Joventut dedica a la prensa durante la pretemporada. A continuación de Villacampa, ha sido el entrenador Salva Maldonado el que a respondido a todas las preguntas. La tanda con la prensa la ha finalizado el señor Joan Castells, presidente de FIATC Seguros.

El señor Castells, acompañado por Jordi Villacampa, ha podido conocer a los nuevos jugadores, saludando al resto de componentes del primer equipo. A continuación periodistas presentes han podido fotografiar, filmar y entrevistar a la totalidad de componentes del FIATC Joventut.

Estas son algunas de las palabras que han dicho hoy los protagonistas:

Albert Miralles: "Estoy disfrutando mucho de volver a defender los colores de la Peña y quiero hacer una buena temporada para ayudar al equipo".

“Sabemos qué equipo tenemos y pensamos que podemos hacer grandes cosas trabajando día a día. Queremos hacer un juego atractivo".

Nacho Llovet: "Tenemos un buen equilibrio entre la gente joven y gente más experimentada y eso nos dará un punto añadido".

Guillem Vives: "Queremos trabajar cada entrenamiento. Estamos contentos porque vemos que cada vez nos sentimos mejor".

Salva Maldonado: "Nuestro estilo de juego es rápido , esto hará que el público se identifique con la forma en que jugamos."

"Los jóvenes aportarán cosas positivas, pero me d ser conscientes de su experiencia en la competición. Los más veteranos ayudan en este papel".
"Estoy contento con el trabajo que se está haciendo y los nuevos están respondiendo bien. Con el paso de las jornadas, la competición nos pondrá en su sitio".

Jordi Villacampa : "Tenemos un equipo para competir, que ilusionará a la afición. Con el paso del tiempo veremos cuáles son nuestras aspiraciones."

"Con este presupuesto creo que tenemos un buen equipo. Debemos conseguir entre todos tirar hacia adelante el proyecto."

El acto ha finalizado con un aperitivo y un brindis en la sala Vips
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos