Nota de agencia

El Herbalife regresa invicto a Gran Canaria de su pretemporada andaluza
El Herbalife Gran Canaria ha vuelto a la isla después de su gira de pretemporada por tierras andaluzas con un balance de tres victoria y ninguna derrota, por lo que sigue invicta

Redacción, 27 Sep. 2013.- El Herbalife Gran Canaria ha regresado hoy a la isla tras finalizar su gira de pretemporada por Andalucía, donde el conjunto de Pedro Martínez superó a tres equipos del nivel del ruso Lokomotiv Kuban, del serbio Partizán de Belgrado y del sevillano Cajasol.

Tras doblegar a dos conjuntos de la Euroliga, como el Lokomotiv Kuban (83-74) y el Partizán de Belgrado (75-60), el Herbalife Gran Canaria certificó ayer su buen momento en la presentación oficial del Cajasol Sevilla (78-83), equipo con el que, presumiblemente, tendrá que pelear por entrar en la Copa del Rey y en la pelea por el título.

En esta última cita amistosa destacaron Nacho Martín (26 puntos), Ben Hansbrough (14) y Walter Tavares (11).

Tras disponer hoy de una jornada de recuperación, el Herbalife Gran Canaria retornará mañana a los entrenamientos para continuar perfilando detalles de cara al inminente inicio liguero.

Además, empezará a preparar los dos compromisos amistosos de la séptima edición de la Copa Toyota, que cada año enfrenta a los dos conjuntos canarios de la ACB: el Gran Canaria y el CB Canarias.

El primer partido de esta competición entre los dos equipos isleños se jugará el jueves, 3 de octubre, a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín, de La Laguna (Tenerife), mientras que el de vuelta tendrá como escenario el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, el domingo 6, desde las 12.00 horas.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos