Artículo

El Cajasol inicia la mini concentración de pretemporada en Punta Umbría
El Cajasol continuará su preparación de pretemporada en una mini concentración en Punta Umbría, donde intentará seguir cogiendo la forma para llegar a tono

Sevilla, 27 Sep. 2013.- Tras presentarse ante la afición plantando cara a un semifinalista de la Liga Endesa como el Herbalife Gran Canaria, el Cajasol ha iniciado este viernes la mini concentración de pretemporada en Punta Umbría. Cuerpo técnico y plantilla al completo se han desplazado esta mañana en autobús hasta la localidad onubense, donde la expedición permanecerá hasta el lunes al mediodía.

Esta breve estancia de pretemporada llega a dos semanas del comienzo de la Liga Endesa 2013-14, al haberse incorporado tarde los cuatro jugadores que durante el verano han disputado torneos internacionales con sus respectivas selecciones (Satoransky, Balvin, Burjanadze y Marcos Mata). El objetivo principal es fomentar la convivencia del grupo ahora que Aíto García Reneses cuenta con todos sus efectivos.

El técnico madrileño tendrá en la concentración a los once integrantes de la plantilla sénior, así como a Guillermo Corrales, canterano que tendrá ficha en el filial de Liga EBA pero que está completando toda la pretemporada con el primer equipo.

El Cajasol, que se alojará estos días en el hotel Barceló Punta Umbría, realizará este mismo viernes (19.00 horas) su primer entrenamiento en la provincia onubense en el pabellón Estrada de la capital. Tanto el sábado como el domingo el plan contempla una doble sesión (10.00 y 18.00) en el pabellón de la localidad onubense de Aljaraque.

Finalmente, el equipo se ejercitará por última vez el lunes por la mañana (11.30) en el Palacio de Deportes de Huelva. Con posterioridad a la sesión el Cajasol almorzará antes de poner rumbo de regreso a Sevilla en autobús. La llegada a la capital hispalense está prevista sobre las 17.30.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos