Nota de agencia

El Cajasol comienza una concentración de cuatro días en costa de Huelva
La plantilla del Cajasol ha comenzado hoy una concentración de cuatro días en la localidad de Punta Umbría, en la costa de Huelva, con el fin de acoplar más al equipo ante el inicio dentro de dos semanas de la Liga Endesa y, sobre todo, tras la tardía incorporación de cuatro de sus internacionales

Sevilla, 27 Sep. 2013 (EFE).- Comandados por el entrenador Aíto García Reneses, quien pretende fomentar la convivencia del grupo, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo sevillano han viajado en autobús hasta Huelva y ya esta tarde se han entrenado por primera vez en el pabellón Andrés Estrada de la capital onubense, según ha informado el club.

Tras perder el jueves ante el Herbalife Gran Canaria (78-83), en la presentación ante su afición, el Cajasol intensificará el trabajo con dobles sesiones mañana y el domingo en la localidad onubense de Aljaraque, para terminar el lunes con un entrenamiento en el Palacio de Deportes de Huelva antes de regresar por la tarde a Sevilla.

Aíto tiene a su disposición a los once integrantes de la plantilla sénior, entre ellos los dos internacionales checos, el base Tomas Satoransky y el joven pívot Ondrej Balvin, el alero georgiano Beka Burjanadze y el alero argentino Marcos Mata, que se han incorporado más tarde al haber jugado torneos internacionales con sus selecciones.

También participa en esta concentración el joven base canterano Guillermo Corrales, que tiene ficha del filial de Liga EBA, aunque ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo.

De los siete amistosos que ha disputado, el Cajasol perdió el primero en Córdoba ante el Real Madrid y ganó los cuatro siguientes, frente al Autocid Ford Burgos, Bilbao Basket, Partizán de Belgrado y UCAM Murcia, tras lo que se impuso el pasado martes al Estudiantes y cayó el jueves frente al Herbalife Gran Canaria, estos dos últimos en San Pablo.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos