Nota de agencia

Hettsheimer debuta este sábado con el Unicaja en el torneo de Murcia
El Unicaja disputará a partir de mañana un torneo de pretemporada en Murcia ante el equipo anfitrión, el Valencia Basket y el Asefa Estudiantes, con la principal novedad del debut con el equipo de Málaga de uno de sus últimos fichajes, el pívot brasileño Rafael Hettsheimer, ya recuperado de su lesión de tobillo

Málaga, 27 Sep. 2013 (EFE).- Hettsheimer, que procede del Real Madrid, sufrió la lesión con la selección de su país en el Torneo de las Américas, aunque ya está completamente restablecido y mañana jugará sus primeros minutos con la camiseta del conjunto malagueño frente al Valencia Basket, en el primer partido del torneo murciano, según ha informado el club.

Por el contrario, el técnico del Unicaja, Joan Plaza, no podrá contar por lesión con los escoltas Sergi Vidal y Txemin Urtasun.

Tampoco viajarán a Murcia dos de sus aleros internacionales: el esloveno Zorac Dragic y el lituano Mindaugas Kuzminskas, ni el pívot serbio Vladimir Stimac, dada su reciente incorporación al trabajo de la plantilla tras haber participado con sus respectivas selecciones en el Europeo, por lo que tendrán descanso.

En el primer choque de este torneo, el Unicaja, que hasta ahora ha ganado los cuatro encuentros amistosos que ha disputado, se medirá a un rival que también sigue invicto en esta pretemporada, al haber vencido en los cinco partidos que ha jugado.

La expedición del Unicaja partirá mañana en autobús hacia Murcia y se enfrentará a partir de las 20.30 horas al Valencia Basket en el Palacio de los Deportes de la ciudad murciana, donde también se medirán el UCAM Murcia y el Estudiantes en el otro choque de la primera jornada del torneo, que continuará el domingo.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con R. Hettsheimeir



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos