Artículo

El Fan Day abre el telón del UCAM Murcia
Gran éxito en el Fan Day del UCAM Murcia. Berni Rodríguez, Rodrigo San Miguel y Ehinem Orukpe presentaron las nuevas elásticas, rojas, blancas y azul, con total interacción con sus aficionados

Foto UCAM Murcia


Murcia, 27 Sep. 2013-. Más de 300 personas se dieron cita en el Fan Day del UCAM Murcia para presenciar en directo el estreno de las nuevas camisetas de juego. Tres colores. Rojo, blanco y azul, combinados todos ellos con dorado. Berni, San Miguel y Orukpe fueron los modelos encargados de mostrar a la grada los colores de competición.

Posteriormente, la interacción entre el público y el primer equipo fue total. Tres jugones elegidos por las redes sociales, saltaron a la cancha para compartir con Antelo, Davis y Wood un concurso de triples. Este último, junto a su pareja, obtuvo la máxima puntuación.

Foto UCAM Murcia


Por último, un partido de cinco contra cinco. Augusto Lima y Miki Servera escogieron a tres participantes, mientras que Jordi Grimau y Ben Romdhane, hicieron lo propio. Tras el encuentro, tuvo lugar el gesto más bonito de la tarde. La plantilla y cuerpo técnico del UCAM Murcia, brindaron un homenaje a la afición por acudir y apoyar al equipo.

Una tarde de emociones que pone el punto de partida de una temporada, que esperemos, sea muy ilusionante y gratificante.

Foto UCAM Murcia
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos