Artículo

Rob Gibbons: Memorias de un ejecutivo en Vitoria
"Soy el director de una compañía de análisis de datos llamada Kontagent , que tiene su sede en San Francisco. Tenemos varias plataformas de software", dice el ex jugador

Rob Gibbons, en la actualidad

Redacción, 28 Sep. 2013.- La verdad: lo he flipado un poco con Rob Gibbons. Solamente jugó un par de partidos en el Tau de la temporada 98-99 (21 minutos con 6 puntos y 8 rebotes en total). Vino más bien para reforzar los entrenamientos. Pero me ha escrito un gran texto muy detallado sobre aquellas fugaces semanas en su vida y cómo es la que lleva ahora, que parece bastante exitosa en lo profesional. Os dejo con este neoyorquino de 2,08 y pasaporte irlandés…

“Fue hace mucho tiempo, pero tengo buenos recuerdos del tiempo que pasé en España. Fue un desafío duro para mí. El equipo tenía mucho talento y yo acababa de salir de la universidad. Intenté hacerme con un hueco en la plantilla. Me llevó más tiempo del esperado conseguir mi pasaporte comunitario, así es que mi situación era la de intentar ponerme en forma dentro de un equipo cuando la temporada ya había comenzado", dice hoy en día.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos