Artículo

Scariolo podrá contar con Jelinek para el amistoso ante CAI Zaragoza
El joven jugador David Jelinek ya está a disposición del entrenador del Laboral Kutxa Sergio Scariolo tras recuperarse de una microrrotura de fibras

Pleiss, Jelinek y Van Oostrum, en el Buesa Arena (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 28 Sep. 2013.- Buenas noticias desde la enfermería baskonista. David Jelinek está recuperado de su microrrotura de fibras y mañana estará a disposición de Sergio Scariolo para disputar el tercer amistoso de la pretemporada ante CAI Zaragoza. Los plazos se han acortado para el jugador baskonista, que ha evolucionado muy positivamente en los últimos días de su lesión muscular. El escolta checo se une a la convocatoria del técnico italiano y viaja en estos momentos con el resto de expedición hacia Zaragoza, donde se hospedarán para disputar mañana a las 19.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe el penúltimo amistoso antes del arranque oficial de la temporada.

Es ese encuentro no participará Filip Videnov, que hoy finaliza su etapa en el conjunto baskonista. El jugador se incorporó a la pretemporada de Laboral Kutxa para ayudar en los entrenamientos y el Club quiere agradecerle su trabajo durante las últimas semanas y desearle suerte en su futuro próximo, al igual que al resto de jugadores que han reforzado las sesiones de trabajo en este periodo de preparación.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con David Jelínek
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos