Nota de agencia

Pablo Laso: "Me voy contento a la Supercopa Endesa"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, que consiguió la victoria frente al Rio Natura Monbus en Santiago, ha reconocido que se va "contento a la Supercopa Endesa"

Redacción, 28 Sep. 2013 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró, tras la victoria de su equipo en el amistoso disputado en el Fontes do Sar ante el Rio Natura Monbus, que se va "contento" a la Supercopa una vez visto cómo funciona el equipo completo.

Laso hizo un breve resumen del encuentro, en el que hubo dos partes diferentes, pues al principio ninguno de los dos conjuntos defendió demasiado y esto cambió en la segunda mitad, y ya piensa en la Supercopa Endesa, que se disputa la semana que viene.

"Creo que el primer tiempo fue muy bueno para los espectadores, ha habido mucho intercambio de canastas, jugando muy rápido y con mucho acierto, en la segunda parte ambos hemos mejorado bastante en defensa", indicó.

"Para nosotros era el primer día con todo el equipo, hemos sido capaces de hacer cosas buenas, también otras que tenemos que mejorar, como el primer tiempo defensivo, me voy contento porque tenemos el primer compromiso oficial muy pronto y hemos podido hacer este test", añadió.

Además, hizo una breve valoración de dos de sus jugadores de manera individual, el alero Rudy Fernández, que no pudo jugar, y el pívot tunecino Salah Mejri, que regresaba a la ciudad que lo vio debutar en la competición la pasada campaña.

"Rudy no ha podido jugar porque tiene unas molestias en el talón que arrastra desde el Eurobasket, hemos intentado rotar a todo el equipo, Salah ha estado un poco como el resto del equipo, con cosas buenas, grandes números en catorce minutos, era un partido especial para él, nos va a ayudar mucho, tiene margen de mejora", señaló.

Para finalizar, le dedicó unas palabras al rival de esta noche, que fue capaz de plantarle cara a su equipo y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo, aunque al final la calidad de Jaycee Carroll se impuso y acabó dejando el partido en bandeja al Real Madrid.

"Hay que felicitar al Obradoiro, tiene un buen equipo y no es fácil sustituir a todos los hombres que ha perdido, como es el caso del base titular y los interiores, pero pienso que va a hacer cosas buenas durante la temporada", terminó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos