Artículo

Jordi Planell: Debut en casa sin continuidad
Tuvo un paso efímero por la ahora denominada Liga Endesa. Apenas seis minutos en dos partidos duró su carrera en la elite, pero Jordi Planell todavía valora de manera positiva aquella intensa experiencia


Redacción, 29 sep. 2013.- Seis minutos en dos partidos. Una canasta de cuatro intentos. Es el balance de Jordi Planell en la actualmente denominada Liga Endesa. Ocurrió en la primera temporada bajo la tutela de la ACB, la 83-84, con la camiseta roja del Ebro Manresa. Era un alero muy joven, que apenas tenía 18 años, y que vivió con una ilusión fácil de imaginar poder estrenarse en el primer equipo de su ciudad natal. En su carrera no volvería a haber una oportunidad similar, lo cual le da otra perspectiva al momento.

“Mi paso por la ACB forma parte del ejército de jóvenes jugadores con un paso efímero por la liga. Una breve pero intensa experiencia. En los años de juventud supone una satisfacción personal enorme, y que con el paso del tiempo aún aprendes a valorarla más”, recuerda ahora.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos