Artículo

Alumnos del programa Comenius y del Barres i Ones visitan el Olímpic
Un total de 27 alumnos de Italia, Inglaterra, Alemania y Suecia, junto a los alumnos del centro escolar de Badalona pudieron visitar la instalación municipal del Palau Olímpic

Foto Penya.com

Badalona, 30 Sep. 2013.- El pasado jueves 26 de septiembre, a primera hora de la mañana, un grupo de 27 alumnos, acompañados de profesores y una traductora realizaron una amplia visita a las instalaciones del Palau Municipal Olímpic de Badalona, donde pudieron conocer de cerca la historia del Club más representativo de nuestra ciudad, el Club Joventut Badalona.

Los alumnos de nacionalidad italiana, inglesa, alemana y sueca, más los alumnos del Instituto Barres i Ones de nuestra ciudad, pudieron recorrer todas las instalaciones, en un acto que cuenta con la colaboración con la Regidoria d’Educació, Esport i Joventut del Ajuntament de Badalona, estando presente la Coordinadora d’Educació, la señora Elisa de Mata.

La visita se prolongó por espacio de más de una hora y finalizó con la foto de todo el grupo en la pista central del pabellón.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos