Artículo

Jelinek y Hodge destacan la imagen de equipo en el triunfo ante el CAI
"Se hizo un gran trabajo en equipo, que es lo más importante", declara Walter Hodge, mientras que para Jelinek, la victoria ante el CAI Zaragoza es una muestra de que "lo vamos consiguiendo"

Vitoria, 30 Sep. 2013.- Laboral Kutxa disputó ayer su cuarto partido de pretemporada y vencía al CAI Zaragoza en su partido de presentación 67-81. Para el puertorriqueño Walter Hodge “se hizo un gran trabajo en equipo que es lo más importante”. Hodge explicaba tras el partido la importancia de que Fernando San Emeterio y Thomas Heurtel se encontrasen con el grupo porque esto da más profundid al equipo y se nota su presencia.

Lo más positivo para el base fue la “defensa agresiva todo el partido. Es lo que nos pide Sergio y creo que hoy lo hemos mostrado. Además, hemos empujado el balón y hemos hecho buen trabajo en rebote”.

Walter Hodge no pierde de vista el balón (Foto Esther Casas)

Mañana se disputará el Trofeo Diputación frente al Asvel Villeurbanne a partir de las 20.15 horas y Hodge y el resto del equipo tienen ganas de jugar frente a la afición del Buesa. “Tenemos muchas ganas además, delante de nuestra gente. Tenemos que ir mejorando día a día y creo que lo estamos haciendo, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho hoy”.

Queda menos de una semana y Hodge también se refiere a la Supercopa Endesa. Será la primera vez que dispute una competición ACB y afirma que “están preparados para luchar el próximo fin de semana”.

Ayer fue el máximo anotador con 18 puntos. David Jelinek explicaba que ha entrenado en Vielha sin problema y que se encuentra en condiciones óptimas para hacer lo que le pida Sergio. El checo afirmaba ayer tras el partido que “faltaban Thomas y Fernando, que son dos partes importantes del equipo, y nos quedan cosas por hacer pero creo que lo vamos consiguiendo”.

Jelinek destaca del partido la “buena defensa y el robo de balón que es lo que nos pide Sergio”. Mañana será la presentación del equipo y Jelinek tiene ganas de “enseñar que estamos preparado, y mostrar a la afición que queremos jugar”.

David está firmando bueno números en estos partidos de pretemporada y afirma que “ojalá este sea mi año”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con David Jelínek
Últimos artículos relacionados con Walter Hodge
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos