Artículo

Omari Johnson, décimo jugador del CB Valladolid
Omari Johnson llega al CB Valladolid procedente de los Summerside Storm de la liga canadiense. El ala-pívot nacido en Kingston promedió 18.8 puntos, 9 rebotes y 1.2 tapones

Omari Johnson, con el Summerside Storm

Redacción, 30 Sep. 2013.- El CB Valladolid se ha hecho con los servicios del jugador Omari Johnson (Kingston, 26/11/1989). Se trata de un ala-pívot jamaicano de 2.05 y 24 años que procede de la liga canadiense.

Formado en la Universidad de Oregon St., Johnson alcanza el CB Valladolid con una buena tarjeta de presentación. Sus números la temporada pasada con Summerside Storm, 18.8 puntos, 9 rebotes y 1.2 tapones por partido le permiten afrontar su primera experiencia en la Liga Endesa con magníficas referencias.

El jugador jamaicano posee también la nacionalidad estadounidense pero ocupa plaza de Cotonou, por lo que la ficha restante de extracomunitario la empleará la entidad en principio, en el fichaje de un tres americano.

El cuatro nacido en Kingston, fue en su primer año All Star y miembro del segundo mejor quinteto de la liga canadiense, mientras que el año pasado, repitió All Star, fue finalista de la competición y también estuvo en el mejor quinteto.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con Omari Johnson
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos