Nota de agencia

Mesa y Manzano consideran clave el partido ante Caprabo Lleida
El CB Granada se enfrentará este fin de semana al Caprabo Lleida en casa. El partido es de vital importancia para los granadinos en su aspiración de salir de la zona peligrosa de la clasificación, como han afirmado dos de sus jugadores más emblemáticos que estaban en el equipo que ascendió hace dos temporadas, Héctor Manzano y David Mesa


Héctor Manzano considera que el partido contra el Caprabo Lleida es clave

Granada, 25 Feb. 2003 (Europa Press).- Los jugadores del C.B. Granada David Mesa y Héctor Manzano consideraron hoy que para su equipo sería vital obtener el triunfo ante el Caprabo Lleida este sábado, un objetivo en el que, advirtieron, tendrá un peso determinante el apoyo del público. El C.B. Granada ha retomado ya los entrenamientos con la mirada puesta en este choque que será una nueva final para el conjunto dirigido por Antonio Gómez Nieto en su plan de permanencia en la Liga ACB.

Todos los jugadores están a disposición del técnico cordobés, aunque David Mesa sufrió en la sesión vespertina de ayer lunes un pequeño pinzamiento lumbar, que le hace ser duda para el encuentro ante los ilerdenses.

Para el ala-pívot de Alhendín esto "es un contratiempo", aunque aseguró que confía jugar. "Espero poder estar a disposición del técnico para ayudar a una victoria que nos hace mucha falta".

Mesa entiende que "todos los encuentros, sobre todo los de casa, son auténticas finales", circunstancia en la que coincide con Héctor Manzano, otro granadino que cita a "toda la sociedad granadina para que defiendan la situación del club en la ACB. Su apoyo es esencial, porque el jugador se crece en la pista, como ya quedó demostrado en el partido ante el Forum Valladolid". Héctor se mostró cauto a la hora de buscar las claves para el triunfo ante el Caprabo, aunque sí entiende que "va a depender en gran parte del nivel de concentración que mostremos. Es importantísimo jugar los cuarenta minutos al cien por cien, porque un descuido de dos minutos pueden resultar casi definitivos".

Mesa y Manzano son dos de los granadinos que permanecen del equipo que consiguió la gesta del ascenso hace un par de temporadas, y precisamente fue ante el Caprabo Lleida con quien compartió el Club Baloncesto Granada la fiesta del ascenso. "El Caprabo casi mantiene el mismo bloque del ascenso con los lógicos retoques, los mismos extranjeros de la pasada temporada y el mismo entrenador. Se conocen muy bien y saben aprovechar muy bien sus virtudes", afirmó Manzano.

Por su parte, Mesa cree que los ilerdenses "podían estar más arriba en la clasificación, pero las lesiones de Grimau y Comas en la segunda mitad de la primera vuelta les ha condicionado. Ahora han recuperado a todo el mundo, salvo Alberto Angulo, uno de sus fichajes estrella. No obstante, tienen a un Sergio Ramos que está intratable como demostró en la última jornada ante el Caja San Fernando".


Últimos artículos relacionados con Héctor Manzano
Últimos artículos relacionados con David Mesa
Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-