Artículo

Perasovic: "Tenemos ilusión pero somos prudentes"
El entrenador del Valencia Basket ha recalcado que hay que ser "prudente" con respecto a la ilusión que hay en este nuevo proyecto para la nueva temporada 2013-2014

Gesto contrariado de Velimir Perasovic (ACB Photo / M.A. Polo)

Valencia, 30 Sep. 2013.- El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic compareció ante los medios de comunicación en la presentación de la 20ª edición del Trofeo Ciutat de València (domingo 6 de octubre a las 18 horas ante Cajasol Sevilla) y repasó la actualidad taronja. El equipo completa hasta el momento una preparación con pleno de victorias, pero el entrenador considera que todavía es pronto para poder sacar conclusiones: “Esta pretemporada hemos jugado contra equipos que casi nunca estaban completos. Sacar conclusiones de una pretemporada en la que hay tantas lesiones en nuestro equipo y en el contrario es complicado, pero puedo decir que me quedo satisfecho con el progreso en el juego que veo. El equipo necesita todavía tiempo para saber donde podemos llegar”.



Sobre las expectativas para la nueva temporada, el preparador croata señaló que “todos los equipos salimos con la ilusión pero hay que demostrarlo en el campo. Nosotros tenemos mucha ilusión y también somos prudentes. Sabemos cómo es la Liga, sabemos que se puede esperar. Nosotros somos prudentes, sabemos de nuestras capacidades y el trabajo diario y la propia Liga nos pone en nuestro sitio. Tenemos una plantilla que nos puede ilusionar y ver donde llegamos”.

Preguntado por la adaptación de las nuevas incorporaciones, Perasovic contesta que “hasta este momento no hemos podido jugar ningún partido completo con todos juntos, jugadores como Lucic o Aguilar sólo han jugado poco tiempo con nosotros, pero nos demuestran que con el tiempo van a ser muy importantes en nuestros esquemas”.

Respecto al estado físico de la plantilla en este momento, el entrenador considera normal que haya pequeños problemas físicos durante la pretemporada: “Siempre hay cosas que ocurren durante la pretemporada, todos los equipos tienen ese tipo de problemas. No hemos tenido ninguna lesión grave pero si pequeñas cosas, una tendinitis, problemas que te impiden entrenar con todo el equipo completo. Si nos quedamos en la cama no tendremos estas lesiones, pero cuando un equipo entrena en pretemporada siempre hay cosas pequeñas”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos