Artículo

Exhibiciones, diversión y muchos premios en el Trofeo Diputación en Vitoria
Cuatro Federaciones y la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 animarán la tarde de mañana con juegos y exhibiciones

Vitoria-Gasteiz, 30 sep. 2013.- Mañana a partir de las 20.15 horas se celebra el Trofeo Diputación. Partido que servirá, además como presentación del nuevo equipo baskonista ante su afición. Este año el Trofeo Diputación adquiere un valor especial porque todos los fondos que se recauden de las entradas, el día de mañana, serás destinados en apoyo al deporte base. La entrada para los abonados de Laboral Kutxa es gratuita. Para los aficionados, no socios, que deseen ir el precio de la entrada será de 5 euros.

La tarde de mañana no sólo estará llena de baloncesto sino que la diversión y el espectáculo está asegurado en esta jornada tan especial. Cuatro Federaciones estarán presentes: Karate, Boxeo, Patinaje y Beisbol-Sofball.

Foto Laboral Kutxa

Durante el descanso 40 chicas de la Federación de Karate y varios representantes de la Federación de Boxeo realizarán una exhibición. En los tiempos muertos será el turno para la Federación de Patinaje y la Beiball-Sofball. Patxi Peula, que ganó 1 oro y 5 bronces en el pasado Europeo, e Iñigo Vidondo, bronce en los 5.000 metros del mismo campeonato, realizarán relevos y patinaje de velocidad. La Federación de Beisbol-Sofball también enseñará a los asistentes una exhibición de “bateo” que realizarán los niños.

La Escuela de Baloncesto de la Fundación 5+11 también se dejará ver en este día tan especial para el deporte base. Uno de los grupos que entrena en BAKH jugarán un 5X5 durante uno de los descanso para mostrar la labor de formación que se realiza a lo largo del año en la Escuela de Baloncesto.

La jornada estará cargada de regalos y premios y habrá un concurso en el que la mano inocente será la medallista de los Juegos Olímpicos, Maider Unda que, además, recibirá durante este mes la Medalla de Plata al Mérito Deportivo.

El partido de presentación baskonista en el Buesa Arena será frente al equipo francés del Asvel Villeurbanne cuyo dueño es Tony Parker, estrella de la NBA y actual campeón de Europa en el Europeo de Eslovenia con su selección francesa.

El Asvel Villeurbanne es uno de los clubes históricos del país galo, se fundó en 1949, y cuenta en su palmarés con 17 ligas nacionales y ha sido finalista de esta competición en 14 ocasiones. Ha participado en diferentes ediciones de la Copa Korak, y Saporta, además, el equipo francés ha tenido 7 participaciones en la máxima competición europea, llegando a la Final Four de Roma en 1997 y jugando su último Top 16 en 2003 y participando por última vez en 2009.Durante la temporada 2013-2014 recupera la plaza en Eurocup, competición que no jugó el año pasado. El grupo actualmente está dirigido por Pierre Vincent.

Puedes comprar tú entrada para el Trofeo Diputación de manera online en el siguiente link: https://www.koobin.com/baskonia/?action=index

También puedes encontrar entradas para este Trofeo en los siguientes puntos:

-Tienda Baskonia-alavés
-Taquillas del Buesa Arena (a partir del lunes 23 y hasta el 1 de octubre)
-AFDA (Plaza Amadeo García de Salazar, 2 bajo)
-Federación Alavesa de fútbol
-Federación Alavesa de Baloncesto
-Club Deportivo Zuzenak (Gabriel Celaya, 5)
-Tienda Elurra&Skate (Calle Donosti, 15)
-Centro Cívico El Pilar (De lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas)
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos