Nota de agencia

Toronto acogerá el primer All Star que se celebra fuera de Estados Unidos
La NBA ha presentado a Toronto en rueda de prensa como la ciudad que acogerá el All Star de la NBA en 2016. El rapero Drake fue el gran protagonista al ser embajador del evento

Redacción, 30 Sep. 2013.- El comisionado de la NBA, David Stern, ha anunciado este lunes que el 'All Star' se disputará en 2016 en el Air Canada Centre de Toronto, que será la primera ciudad no estadounidense en acoger el fin de semana de las estrellas.

"Estamos encantado de que Toronto celebre el primer 'All Star' fuera de Estados Unidos. Como sede del primer partido en la historia de la NBA (un duelo entre Toronto Huskies y New York Knickerbockers en 1946), Toronto es la ciudad ideal para la celebración del baloncesto global", recordó Stern a través de un comunicado.

De esta forma, ya se conocen las tres próximas sedes del fin de semana de las estrellas, que en su última edición se disputó en Houston. La sede del próximo año será Nueva Orleans, mientras que en 2015 se celebrará de forma conjunta en dos barrios de Nueva York, Manhattan y Brooklyn.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos