Artículo

Thomas Kelati:”He rechazado otras ofertas por la de Laboral Kutxa"
El alero con pasaporte polaco Thomas Kelati ha sido presentado como nuevo jugador baskonista para los próximos dos meses como sustituto del húngaro Adam Hanga

Kelati, en su presentación (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 30 Sep. 2013.- Esta tarde ha tenido lugar en la sala de prensa del Buesa Arena la presentación de Thomas Kelati. El estadounidense con pasaporte polaco jugará con el número 24 y viene para dos meses, para cubir la lesión de Adam Hanga.

El jugador ha admitido que no se pensó el aceptar la propuesta baskonista. “Lo hice sin ninguna duda, tengo la oportunidad de estar en un gran equipo que es uno de los grandes de la Liga Endesa y de Euroliga. He rechazado otras ofertas por estar aquí. Quería estar aquí era lo que más me interesaba, estoy muy contento de estar”.

Son dos meses los que va a estar en Vitoria pero el jugador quiere “ayudar al equipo a ganar durante el tiempo que esté aquí. Esto es bueno para las dos partes. Vengo a cubrir la baja de Adam Hanga y creo que es un gran jugador, así que aprovecharé mi tiempo en Laboral Kutxa”.

El alero está dispuesto a aportar y a ayudar y afirma que “es un jugador de equipo. He hablado con Sergio y lo que me pide para este tiempo es trabajo. Dar el 100%”. Tras jugar el Europeo de Eslovenia con su selección viene en buena forma pero tendrá que “hacerse al equipo. Creo que puedo tener impacto con mi juego, y creo que puedo jugar con jugadores jóvenes. A mi me gusta mostrar mi juego y la experiencia me da eso”.

Conoce Vitoria porque ya ha jugado en el Buesa Arena en varias ocasiones y alaba la capacidad que tiene esta ciudad de atraer gente al pabellón. “Vitoria es una gran ciudad, una ciudad de baloncesto. Quiero trasmitir mi energía al grupo y también a la afición. Quiero formar parte de esta tradición”.

Esta tarde realizará su primer entrenamiento y durante la presentación ha estado acompañado por el Director Deportivo del equipo, Félix Fernández que ha explicado que era “la mejor opción que había en el mercado y por lo tanto estamos muy contentos de su incorporación”.

Ayer durante el partido Thomas Heurtel y Devon Van Oostrum se tuvieron que retirar en Zaragoza, pero esta tarde Félix Fernández ha explicado que “se trata de algo que no es grave. Los vamos a ir recuperando durante la semana”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Thomas Kelati
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos