Artículo

Pavel Pumprla: "Seguimos siendo un equipo hambriento"
Pavel Pumprla ha asegurado que el equipo debe jugar con la misma intensidad que lo hizo el pasado sábado frente al Real Madrid, manteniendo una identidad defensiva como la de la pasada temporada

Santiago de Compostela, 30 sep. 2013.- Este sábado, el Rio Natura, en el que ha sido su partido de presentación ante la afición del Sar, estuvo hasta el último minuto del partido luchando por la victoria ante todo un campeón de la Liga Endesa cómo es el Real Madrid. Un encuentro que sirvió para evaluar los progresos de los hombres de Moncho Fernández durante la pretemporada.

Foto Obradoiro CAB

Uno de los últimos en llegar a la preparación ha sido Pavel Pumprla, que ha estado concentrado este verano con su selección en el Europeo de Eslovenia. Según el checo, este partido ha servido para “ajustar sistemas pero tenemos que jugar mejor en defensa. Si jugamos cómo lo hemos hecho en la segunda mitad en defensa nos irá mucho mejor en la liga. Tenemos que jugar con esa intensidad siempre, sobre todo ante equipos tan potentes. Es importante mantener nuestra identidad defensiva, como lo hacíamos el año pasado, y no permitir que los equipos contrarios nos anoten con facilidad”, declaró el checo.

Sobre los cambios que ha habido en la platilla, Pavel considera que “los jugadores nuevos se están acoplando día a día a los sistemas de juego. Tenemos un juego que mantiene muchas características iguales con respecto al año pasado y creo que vamos a conservar el espíritu de lucha. Seguimos siendo un equipo hambriento, y aún tenemos que correr un poco más. Poco a poco esos aspectos se van a ir mejorando en los próximos partidos”.

Pavel Pumprla cumple su segunda temporada en Compostela y día a día se ha ido ganando el cariño de los aficionados santiagueses gracias a su compromiso con el club. Su indudable derroche físico en cada una de sus acciones y su capacidad para aportar intensidad y garra al equipo son ya conocidas en la liga, a lo que acompaña siempre tras los partidos con una franca y enorme sonrisa.

Pavel no ha tardado mucho en ganarse los corazones de los aficionados obradoiristas, y pocos días tardaron, tras su aterrizaje en Santiago, en aparecer sus primeros seguidores y en tener un club de fans. Un jugador que además está muy contento de haber sido padre el pasado jueves 26 de septiembre de una niña nacida en Galicia. “Muchas gracias por los apoyos que he recibido, estoy muy ilusionado. Mi hija se llama Karolina y es gallega”, declaró con una gran sonrisa.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Pavel Pumprla
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos