Nota de agencia

Tomás Jofresa recibe una oferta del Lucentum
Tras la grave lesión sufrida por el base Jordi Millera, el Lucentum ha comenzado a buscar un sustituto y, tras descartar la opción del argentino Marcelo Milanesio, ha hecho llegar una oferta a Tomás Jofresa que actualmente milita en la segunda división griega


Tomás Jofresa jugó la pasada temporada en el Casademont Girona

Alicante, 25 febrero 2003 (Efe).- El base Tomás Jofresa, actualmente en las filas del Panellinios de la segunda división griega, ha recibido una oferta del Lucentum Alicante para que supla la baja por lesión de Jordi Millera, ha anunciado el propio jugador a Radio Alicante.

El principal problema es que Jofresa tiene contrato en vigor con el club griego, por lo que habría que negociar un traspaso, pero el hecho de que el Panellinios no tenga casi opciones de lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto griego podría facilitar la salida del jugador hacia el Lucentum.

Jofresa ha sido 29 veces internacional con España y cuenta con un amplio palmarés en el que destaca el triunfo en la Liga Europea con el Joventut de Badalona, en la temporada 1993-1994.

El técnico del equipo alicantino, Julio Llamas, ya barajó otras opciones para sustituir a Millera, entre ellos el argentino Marcelo Milanesio, que rechazó la oferta que le realizó el club, y los españoles Iván Corrales y José Lasa.

Jordi Millera se lesionó en el codo el pasado viernes, durante el último entrenamiento semanal del Lucentum, y ha dejado a Pablo Prigioni como único director de juego del equipo.


Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Tomás Jofresa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos