Artículo

Consigue tu abono en los "3x3, Málaga con el Unicaja"
El Unicaja Baloncesto te da la oportunidad de conseguir tu abono del equipo en los "3x3, Málaga con el Unicaja", en los días 5 y 12 de octubre en el Colegio Valle Inclán

Málaga, 1 Oct. 2013.- El Unicaja Baloncesto organiza los días 5 y 12 octubre los torneos “3x3, Málaga con el Unicaja”, que se jugarán en el Colegio Valle Inclán y en las Pistas FAB de Teatinos. El premio para los vencedores de cada una de las 5 categorías será un abono del Unicaja para la temporada que está a punto de empezar.

Estos torneos se han organizado gracias a la colaboración del CB El Palo y la Federación Andaluza de Baloncesto, que han cedido sus pistas para dicho campeonato de baloncesto callejero.

Además, desde el Club se agradece la implicación en los torneos que han demostrado todos los clubes y colegios del baloncesto de nuestra ciudad y provincia que se han implicado en estos torneos 3x3, que amenizan la pretemporada de nuestros equipos locales.


Fechas
- 5 de octubre en el colegio Valle Inclán
- 12 de octubre en las pistas FAB de Teatinos.

Categorías
Habrá 5 categorías: Preminibasket, Minibasket, Infantil, Cadete y Junior/Senior, tanto en categoría masculina como femenina. (Siempre dependiendo del número de inscripciones)

Premio
En cada categoría, el equipo ganador conseguirá abonos para el Unicaja.

Inscripción
Para participar sólo hay que ser jugador/aficionado al baloncesto y haber jugado en uno de los clubes de nuestra ciudad o provincia. Desde los más pequeños que pueden tener 6 años hasta los seniors y veteranos que quieran demostrar sus cualidades.

Aquí encontrarás las inscripción para apuntarte al torneo 3x3, que debes cumplimentar y enviar a la siguiente dirección: comunicacion@unicajabaloncesto.com

Abonos más baratos para los jugadores y miembros FAB
Esta actividad continúa con la iniciada esta temporada haciendo precios especiales a todos los miembros de la Federación Andaluza Baloncesto que disfrutan del baloncesto en las distintas ligas locales y provinciales.

En estos torneos 3x3 los aficionados que lo deseen podrán informarse sobre todas las opciones para abonarse al Unicaja, además de poder comprar los últimos artículos Spalding del equipo malagueño.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos