Nota de agencia

Russell Westbrook estará de cuatro a seis semanas de baja
El equipo médico de los Oklahoma City Thunder ha recomendado a Russell Westbrook que pase por el quirófano, para solucionar los problemas que arrastra en la rodilla derecha, la misma que se lesionó el pasdo mes de abril

Foto EFE

Madrid, 1 oct. 2013 (Europa Press).- El base estadounidense de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook estará de baja de cuatro a seis semanas y se perderá el inicio de la temporada de la NBA, que arranca a finales de este mes de octubre, al tener que pasar por el quirófano por una inflamación en su rodilla derecha, según anunció el director general de la franquicia Sam Presti.

"Una vez examinado y tras las recomendaciones del equipo médico, hemos elegido realizar el procedimiento actual basado en nuestra creencia de consultoría del médico que la inflamación podría ser aliviada y dar a Russell la mejor oportunidad para un rendimiento sostenido a lo largo de la temporada", explicó Presti en un comunicado.

La rodilla de la que se operará Westbrook es la misma que se lesionó el pasado mes de abril en el segundo partido de la primera ronda de los 'Play-Offs' frente a los Houston Rockets, en una serie que se acabarían llevando los Thunder en seis partidos.

Presti quiso destacar también el trabajo realizado por el jugador estos meses y lamenta que tenga que ser intervenido de nuevo. "Russell ha estado increíble en su trabajo y en la rehabilitación. No ha tenido dolor y ha trabajado a un gran nivel en los entrenamientos, pero la reciente inflamación que ha tenido no ha remitido", explicó el gerente de la franquicia de Oklahoma.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos