Nota de agencia

Xavi Rabaseda se someterá a una resonancia
El alero del Estudiantes Xavi Rabaseda será sometido a una resonancia tras resentirse de una de sus rodillas durante el partido contra el Madrid en el Torneo de la Comunidad

Rabaseda, junto a Slaughter (Estudiantes)

Redacción, 2 Oct. 2013 (EFE).- El alero del Estudiantes Xavi Rabaseda se someterá mañana a una resonancia tras resentirse de una de sus rodillas durante el encuentro contra el Real Madrid en el Torneo de la Comunidad, en el que los colegiales fueron derrotados por 86-69, según dijo su entrenador Txus Vidorreta.

"Mañana le haremos una resonancia, no sabemos cuál es el alcance de la lesión", explicó el técnico estudiantil durante la rueda de prensa posterior al partido.

"En la falta de ataque que ha hecho terminando el último cuarto, consecuencia de estos partidos tan seguidos, le ha fallado un poco la rodilla, pero no le ha dado importancia porque se ha protegido bien. Cuando le he ido a sacar para pelear la diferencia de nueve puntos, ha salido rápido y le ha fallado la rodilla", agregó Vidorreta.

Rabaseda, que llegó al Estudiantes este verano procedente del Barcelona, disputó 26 minutos en el partido de hoy contra el Real Madrid e hizo 12 puntos.

Últimos artículos relacionados con Xavi Rabaseda



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos