Artículo

Doellman: "Estoy deseando que llegue la presentación del domingo"
El ala-pívot del Valencia Basket todavía no sabe si podrá jugar en la Presentación del Valencia Basket, por unas molestias en la espalda: "Estoy mucho mejor, me pondré bien pronto"

Valencia, 2 Oct. 2013.- Se acerca el día de la presentación, la de #el6ales6 (domingo 6, 18h, Fonteta, C9) un día que será especial para todos, incluido Justin Doellman, para el que “volver a estar delante de nuestros fans y más en un día tan especial. Recuerdo la presentación del año pasado y fue algo muy bonito. Te da energía para empezar la temporada, fue realmente especial”.

Justin, que se perdió los últimos partidos de la temporada por molestias en su espalda, asegura que “estoy mucho mejor, pero todavía no sé si jugaré este domingo, pero me pondré bien pronto”.

Foto Fito Díaz / Albacete Basket

Doellman analiza la temporada, “creo que el Valencia Basket ha hecho un gran esfuerzo este verano y ha incorporado a grandes jugadores. Ahora toca ponerse a jugar y hacerlo bien”.

Y justo a la vuelta de la esquina, el inicio, “empezar la liga con un partido como el del Barça va a ser genial. Yo creo que como jugador es el tipo de partidos que te encantan”.

Uno de los recién llegados es un viaje conocido suyo, Romain Sato, con el que coincidió como Musketeer en la Universidad de Xavier, “creo que su adaptación está siendo muy buena. Está probando que es un gran jugador, experimentado. Es un jugador veterano y va a ayudar mucho”.

Sobre otro de los recién llegados, el también ala-pívot Pablo Aguilar, “es un gran fichaje para el equipo, le he visto jugando en este Eurobasket y estoy seguro de que nos va a hacer mejores. A priori juega en una posición muy parecida a la mía, así que no sé si coincidiré mucho con él en pista, eso es más cuestión de los entrenadores”.

¿Cómo se presenta la temporada para Justin? “Para mí, el reto seguir mejorando, hacerlo lo mejor que pueda, quiero hacer mejor temporada que el año pasado. Eso sí, esto es un reto de equipo, y con lo que hicimos el año pasado no me conformo y quiero seguir siendo ambicioso para seguir adelante y luchar por llegar más lejos en las competiciones que juguemos. Creo que este club lo merece”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos