Artículo

El disfrute de Sergio Rodríguez
El base del Real Madrid pide prudencia antes de la Supercopa Endesa (“Hay que ir poco a poco”) pero reconoce que su equipo llega “bien físicamente” y con idéntico objetivo al de la pasada temporada: disfrutar. Con títulos se logra más fácilmente

Redacción, 2 Oct. 2013. -Fue uno de los nombres propios del Eurobasket, por su brillante como revulsivo en la Selección Española, y viene con ganas de mucho más.

ACB Photo

El base, uno de los referentes del Real Madrid, desea continuar su línea ascendente de la pasada temporada y empezar a lo grande esta nueva temporada, la 2013-14, conquistando la Supercopa Endesa. Pero sin precipitarse: “Tenemos que ir poco a poco con la Supercopa. Después ya tocará Liga y está claro que también Copa del Rey y Euroliga son dos objetivos importantes este año”.

Rodríguez considera que su equipo llega en forma a la cita vitoriana, pese a la presencia de varios jugadores que disputaron el Eurobasket: “Llegamos bien físicamente, tendremos que medir físicamente cómo estamos durante todo el año, pero el verano ha sido largo. Hemos terminado muy contentos con la medalla, pero habrá que ir poco a poco para no quemarnos".

El Bilbao Basket asoma en el horizonte, aunque el factor sorpresa puede entrar en juego a esta altura tan temprana de campaña. “Sinceramente, no he visto a ningún rival todavía. Hay buenos nombres en todos los equipos y a medida que vayan pasando las jornadas iremos viendo qué equipos se postulan para ganar. Este año hay muchos equipos que se han reforzado y siempre jugar fuera de casa es complicado”

Los fichajes de Mejri y Borousis ilusionan al jugador, que considera que el tunecino y el griego aportarán “mucha intimidación, mucha consistencia interior y serán de mucha ayuda".

“De momento lo que tenemos que hacer nosotros es estar bien”
, insiste. “Y prepararnos lo que podamos para preparar como equipo. El resto lo tendremos que ir viendo poco a poco”.

ACB Photo

El canario no oculta que tiene “muchas ganas” de estrenar una temporada que presume larga y en la que espera disfrutar. El listón del año pasado, que empieza en esta Supercopa Endesa y acabó con el título liguero, parece alto, mas Sergio Rodríguez apela a la ambición: “Ojalá podamos mejorar los resultados pero tenemos que ser conscientes de que tenemos que trabajar igual que el año pasado y ser consistentes tanto en nuestra cancha como fuera”.

“El año pasado disfrutamos y nos divertimos mucho y tenemos que tratar de, con el trabajo, conseguir eso”, concluyó.

Con muchas ganas, va a ser una temporada muy larga, como la pasada, y después con el Playoff, pero contentos de empezar y de disfrutar como el año pasado.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos